Mis seguidores♥

miércoles, 24 de agosto de 2011

Historía de amor no correspondido// Capítulo 6♥


Cuando llegué a la sala de estar, estaban sentados en el sofá, estaban muy serios, entonces es cuando empecé a preocuparme.
-Mamá- Hija, tenemos que darte una mala noticia. No te va a gustar nada pero solo tenemos esa opción.
-Yo- Papá, ¿Qué pasa? Decírmelo ya, ¿Qué ha pasado?
-Papá- Jessica cálmate, no te va a gustar pero el mundo no se acaba. A papá le han dicho en  el trabajo que para permanecer en la empresa, tiene que trasladarse a Miami y solo tienes esa opción.
-Yo- Pero no te puedes ir tú y nosotras quedarnos aquí-llorando-.
-Mamá- Se cuanto te  duele, pero no hay otro opción.
-Yo- No lo entendéis, no entendéis nada aquí tengo a mi amigas, aquí tengo a mi…. a mi mascota aquí tengo todo lo que quiero y no me podéis decir que nos tenemos que ir así como asi…-salí corriendo hacia mi habitación llorando.
-Papá- Jessica…
-Mamá- Es mejor dejarla, mañana será otro día.
No tenía ganas de hablar con nadie, ni con Dougie. Decidí no contarle nada, ya se lo explicaría con más detenimiento pero a Lucy no se lo podía ocultar. Lo que no sabía es que Dougie se lo preguntaría a Lucy. Suena el teléfono –ya no sonríe más se arregla toda si va a  la discoteca…-
Yo-entre lágrimas- Síí?
-Dougie- Jessi ¿por qué no me has dicho que te tienes que ir a Miami?
-Yo- Por que no podía decírtelo, se me partiría el alma en solo pensar que me tengo que separar de ti.
-Dougie-No llores… ¿Te acuerdas lo que te dije cuando te pedí salir? Pues cuando me eches de menos recuerda esa frase y yo no estaré contigo físicamente pero si mentalmente.
-Yo- Pero es que justo cuando todo me va genial pasa esto y creo que nos vamos aquedar en Miami durante muchos años…

martes, 23 de agosto de 2011

Historía de amor no correspondido// Capítulo 5♥


<< Dios que dolor de pies, ¿qué me querrá enseñar? Seguro que me va a encantar pero estoy muy cansada por lo menos me podría dar alguna pista. Espero que quede poco para llegar.>> Exacto quedaba poco, muy poco.
-Dougie- Ya estamos. ¿Qué te parece?
-Yo-  Ohh Dougie! Me encanta, no venía a este parque desde que era pequeña. Aquí he pasado buenos momentos. En este tobogán es donde María y yo jugábamos a que éramos princesas y estábamos en nuestro palacio. En ese balancín Antonio y yo jugábamos a que éramos exploradores y corríamos con nuestros caballos en busca de aventuras. Y allí, justo en ese árbol es donde nos conocimos, yo me caí y tú viniste a preguntarme si estaba bien y a ayudarme, desde entonces todos los días jugamos detrás de  aquél árbol.
-Dougie- Veo que este parque es muy importante para ti, ¿no?
-Yo- Si, aquí he pasado cada tarde de mi infancia y en cada rincón de este parque hay un momento vivido.
-Dougie- Pues me parece que en este banco vas a tener otro recuerdo-espero que hoy te haya convencido que a mí lado serás feliz, ¿quieres salir conmigo?
-Yo- Dougie he estado enamorada de ti mucho tiempo, y creo que lo sigo estando pero no se estoy hecha un lio.
-Dougie- Yo no te voy a obligar a hacer algo que no quieras. Pero recuerda, si tu ríes yo rio, si tu lloras yo lloro, si tu saltas yo salto, si tu quemas yo ardo, si tú te caes, yo estaré a tu lado para levantarte.
-Yo- Ohh dios, con eso que acabas de decir me has convencido. Si quiero salir contigo.
El resto del día estuvimos paseando, después de comer me invitó al cine. Se acordó de que a mí me encantaban las películas de amor y como no, fuimos a ver mi película favorita, 3 metros sobre el cielo.  Pasaron dos semanas y fueron maravillosas, nada ni nadie podría estropearme  mi felicidad o eso pensaba yo.   
Era viernes, quedé con mi Dougie, me recogió en moto y nos fuimos a la piscina. Después de cenar, subí a mi cuarto, me cambie  y me conecté a tuenti para hablar con Dougie y Lucy. Eran las 23:17 cuando tocaron a la puerta.
-¿Se puede? Jessica baja a la sala de estar, tu padre y yo tenemos que hablar contigo, es muy importante. No tardes.
Avise a Lucy y Dougie de la situación y bajé corriendo no quería hacer esperar más a mis padres.

lunes, 22 de agosto de 2011

Historía de amor no correspondido// Capítulo 4♥


Bajé por las escaleras corriendo,  quería ver que se escondía detrás de la puerta.
- Hija, no corras que te vas a caer. Por cierto, ¿dónde vas tan deprisa?- entonces me guiñó un ojo y supe que ella tenía algo que ver con la sorpresa que me preparó Dougie. Yo le sonreí y salí corriendo, pero al atravesar el umbral me paré en seco. << No puede ser, ¿qué hace el aquí? Lo que me faltaba…>>
-Dougie- Hola Jessi, me acabo de encontrar con Brayan.
-Brayan-Eii hola Jessi, cuanto tiempo sin hablar ¿no? A ver cuando quedamos para dar una vuelta. Por cierto, acabo de ver a Lucy y te estaba buscando.
-Yo- Pues si, hace tiempo que no hablamos. Vale, luego la llamó.
-Dougie- Ah, por cierto los amigos  de Brayan han abierto un café y hoy lo inaguran, dice que si queremos ir, ¿qué te parece?
-Yo- No se… No me apetece la verdad. Prefiero hacer otras cosas, lo siento.
-Brayan- Bueno no pasa nada, adiós.
En ese momento Dougie, como muchas otras veces había hecho, me cogío de la mano y hecho a correr.
-Yo- ¿Por qué corres tanto? Me vas a matar-
-Dougie- Es una sorpresa, ya verás merece la pena, enserio.

sábado, 20 de agosto de 2011

Historía de amor no correspondido// Capítulo 3♥

Entonces Dougie me parto el pelo de la cara y poco a poco se fue acercando a mí. En ese momento el corazón me iba a 100 por hora. Me besó pero en ese momento me vino a la cabeza la imagen de Rayan. En ese momento me aparté y él se extrañó.
- ¿Qué ha pasado? ¿No te gusto? Yo creía que si por eso lo he hecho sino no lo hubiera hecho, enserio. A mí me había dicho que te gustaba y tal…
-  No se… Sí que me gustas pero no sé que me ha pasado. Creo que estoy confundida…
- Solo dame un día, quedamos y te prometo que no tendrás ninguna duda. Sabrás que soy yo el que te hace feliz. El que te hace reír, el que llora contigo, el chico que nunca te fallará y sobre todo el que te hará feliz. 
- Bueno vale. Ahora me tengo que ir. 
Mientras subía las escaleras vi que estaba fatal, entonces volví y le susurre al oído ‘no estés mal, sé que te quiero,   pero necesito un tiempo’.
‘Tiririri tiriri tiririraaaa’ Sonó el móvil, un mensaje nuevo.
<< Buenos días princesa. En la puerta de tu habitación tienes tu vestido favorito y en la mesita de noche tu mejor colonia, prepárate y baja a la parada de autobús.>>

lunes, 15 de agosto de 2011

Historía de amor no correspondido// Capítulo 2♥

¿Qué me pongo? Son las 17:00, falta una hora y no sé que ponerme. Suena el teléfono…
- Jessiiiiiica! ¿Qué te vas a poner para el cumpleaños?
+ Lucy! Menos mal que me has llamado, no sé que ponerme, quiero ir bien vestida pero no muy arreglada.
- Lo suponía jaja. Estoy llegando a tu casa, en cinco minutos estoy allí.
Al final me he decidido por  una camiseta básica con un hombro al aire y una falda negra no muy corta.  Llegó la hora, ahí está. Al bajar todos se quedan en silencio  y me miran. Enseguida Alexia y Cynthia, como siempre se ponen a cuchichear. Dougie no puedo evitar la sonrisa que le salía. Cynthia en ese momento me miró con mala cara porque a ella también le gustaba Dougie.  Nos fuimos a un parque que había por el centro y que tenía césped. Yo no estaba hablando con nadie, estaba aburrida sentada en el césped un  poco alejada de los demás. En ese momento vino Dougie y se sentó a mi lado.
- ¡Hola! ¿Y eso que estás alejada de los demás? ¿Qué te pasa?
- Hola, pues ya sabes que no les caigo bien y eso, además tampoco tengo mucho de qué hablar con ellos.
- Bueno… Eso de que no les caes bien ya lo sabía yo, pero tú a mí sí que me caes bien y quiero que no estés aburrida, así que vente conmigo.
Dougie se levantó y me ayudó a mí ya que tenía falda,  me cogió de la mano y me llevo hasta el banco donde estaban los demás. Durante el resto de la tarde la mayoría estuvieron hablando conmigo, menos Alexia y Cynthia. Cada unos se fue por un camino a su casa. Dougie me acompañó hasta mi casa, nos quedamos hablando un poco en el postigo, entonces…

domingo, 14 de agosto de 2011

Historia de amor no correspondido// Capítulo 1♥

Son las 6:00, no puedo  dormir; tengo calor y frío a la vez, un escalofrío me recorre el cuerpo; me levantó a beber agua y miro el calendario, en ese momento me doy cuenta porque no puedo dormir, hoy es el cumpleaños de Dougie, el chico por el que estaba coladita desde 1º de ESO. Salgo corriendo y enciendo el portátil, quiero ser la primera en dejarle un comentario felicitándole.  Está conectado, le dejó un comentario no tardará en contestar.  <<Dougiiiiie! Felicidadesss guapetón! ¿Qué tal? Disfruta de tu día y pásatelo genial (L).>>    <<Jessiiiiiica! Muchísimas gracias preciosa. Pues muy bien, ¿y tú? Estate tranquila disfrutaré de este día y me lo pasaré genial jaja (L) >>.No puede ser la primera, que lástima, por lo menos he sido la cuarta, espero que se acuerde de todos los momentos que hemos pasado juntos y que no me haya olvidado. Me voy a dormir y sigo sin poder, cojo el móvil y me pongo a escuchar música, de repente suena esa canción, nuestra canción y me pongo a llorar. Le echo de menos, ya nada volverá a ser igual que antes pero todavía queda un poco de esperanza en mi corazón.  No pude dormir en toda la noche, a las 10:30 me levanté desayune y enseguida me conecté. Él estaba conectado, que raro.                           
– Hellou Dougie                                           
+ Hola preciosa, ¿Qué tal va todo?
–  Pues muy bien  la verdad ¿y a tí?
–+Genial. Me alegro un montón, en serio mereces que te vaya todo muy bien.
- Yo también me alegro por ti… Pero desde aquel día nada ha sido igual que antes, creo que cometí un error…
+Yo pienso lo mismo, pero las cosas solo ocurren una vez en la vida o eso pienso yo. Pero bueno, hoy no hay que lamentarse. Esta tarde celebró mi cumpleaños, ¿quieres venir?
- No sé… Van a estar Alexia y  Cinthia, y sabes que no les caigo muy bien…
+ Tú tranquila, yo habló con ellas y les digo que no se metan contigo ¿vale? No acepto un no por respuesta.
- Bueno vale, pero que conste que lo hago por ti eh! Jaja. ¿A qué hora es?
+ A las 18:00 te toco el timbré.
- Vale, ahora me tengo que ir. Bye!
Me desconecté pero antes le dejó un mensaje privado a mí mejor amiga, Lucy. << Lucy no te lo vas a creer, Dougie me ha invitado a su cumpleaños. Ahhhhh!!! Que biiiiien! Luego hablamos. Te quiero!>>